Una pausa es el preámbulo de nuevas oportunidades

Una pausa es el preámbulo de nuevas oportunidades


Como en una melodía existen silencios, en la vida también se necesitan. Porque una pausa no significa derrota, ni abandonar. Una pausa en la vida te brinda el tiempo para retomar el rumbo. Para reflexionar, tomar  nuevas fuerzas. Sólo en el silencio puedes escucharte a ti mismo. Tanto ruido no te deja escucharte, por eso debes parar, y quedarte absorto, salir del mismo ambiente, para escuchar esa voz que te ha querido hablar tantas cosas pero que por el correr cotidiano, no le pones atención. 
"
Una pausa en la vida, te brinda la oportunidad de volver a crear, de volver a sentir, de volver a creer" 


Aún para detenerte y hacer una pausa necesitas tener mucha madurez emocional, porque, como todo ser humano te acomodas a la seguridad del presente, a lo cotidiano. Sin embargo, el valor de la vida se encuentra en la capacidad de abandonar lo seguro, para volver a crear algo nuevo. Porque, lo seguro ya no necesita creatividad, pero, iniciar un nuevo rumbo necesita de toda tus ideas, de todo tu ser, de toda tu atención. 


Decidir soltar lo seguro, es común que  produzca miedo en las personas. Y sólo quiénes tienen el coraje para afrontar decisiones, y quiénes confían en sus propias habilidades para volver a levantarse, son quiénes logran soltar el presente para crear algo nuevo.


Erick Salguero Reina
Aprendiz de las letras...

En el corazon ❤

 Emprendi este viaje un cinco de noviembre,  Me mecia como en barco, siendo este tu vientre. No conocía siquiera tus ojos, solo tenia la sen...